Políticas de Cambios y Devoluciones

CAMBIOS:

Tienes 30 DÍAS seguidos para hacer el cambio de tu producto, siempre y cuando esté en perfectas condiciones, con su bolsa y SIN USO. Todos los cambios están sujetos a stock disponible y en caso de envíos, este corre por parte de la clienta.

Si compraste un producto en descuento, se conserva el valor del descuento sólo en caso de cambio de talla, manteniendo el modelo y color. En caso de cambio de color, tienes que pagar la diferencia, aunque sea el mismo modelo.

Los productos en categoría OUTLET no tienen cambio ni devolución.

– Cambio por envío
Si eres de región tienes que enviarnos los producto de vuelta, y una vez que los revisemos y confirmemos que estén en buen estado te enviaremos el producto por el que hiciste el cambio. (Los costos de los cambios son responsabilidad de la clienta).

– Cambio Presencial
Puedes hacer el cambio de manera presencial en nuestro Showroom en Las Condes. Lunes y Jueves de 11:00 a 19:00 /Cerrado de 14:00 a 15:00 hrs.

DEVOLUCIONES:

Sólo puedes solicitar devolución en caso de compra online. Puedes hacer efectiva la devolución de tu compra durante los 10 días siguientes desde que te llega el producto o desde que retiraste. El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin uso ni olores.

En caso de compra en nuestras puntos de venta físicos NO se hacen devoluciones.